Whatsapp

Novedades / actividades

2 bicicletas, 220km y el Valle de Punilla

Combinaron su pasión, su causa y su amistad en una aventura ecológica. Hicieron 220km en bicicleta alrededor del Valle de Punilla (Córdoba), transmitiendo un mensaje de concientización respecto a la sustentabilidad de esos espacios naturales..


Mientras hacían el recorrido de los 220km, fueron conversando con vecinos, vecinas y turistas de la zona, a quienes también se les obsequió un lápiz plantable. La aventura duró 3 días.
Juan y Franco encontraron el equilibrio de su actividad entre lo ambiental, lo deportivo y el turismo: lograron visibilizar su causa ecológica, con compromiso, convicción y educación, demostraron que se puede hacer deporte aventura sin dejar residuos ni desechos, e incentivaron a la comunidad del ciclismo en el hecho de realizar la aventura en espacios naturales, poco transitados por no estar señalizados con las indicaciones necesarias para que se convierta en un circuito oficial para quienes disfrutan de la bicicleta.

¿Quiénes son?

Son 2 amigos.
-Juan Manuel Lucero: Empresario de Carlos Paz. Amante de los deportes y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
-Franco Rivas: Referente deportivo en ciclismo de montaña. Disfruta de la bicicleta desde que tiene 12 años. Obtuvo medallas panamericanas, participó en campeonatos argentinos y formó parte del seleccionado argentino

¿Por qué lo hacen?

Somos conscientes de la naturaleza que nos rodea. La queremos, la disfrutamos y la vivimos. ¿No es eso suficiente para cuidarla?

Datos de contacto

Instagram: jmlucero88
Instagram: francomtb
Celular: 3541590857 (Juan)
Celular: 3541585436 (Franco)
.


Compartir


Galería de Imágenes



Otras novedades

Jardines verticales, una solución de adaptación al cambio climático

El efecto “isla de calor” que se está generando en las grandes ciudades a consecuencia del calentamiento global puede verse reducido mediante la instalación de jardines verticales en las fachadas de los edificios, los cuales, además, disminuyen la polución del aire.

Leer más
Construyen termotanques solares caseros, con fines solidarios

Botellas, envases tetrabrik y latas, entre otros insumos de plomería, forman parte de la materia prima necesaria para que un grupo de emprendedores solidarios fabriquen termotanques solares caseros para familias de bajos recursos.

Leer más
Primera embarcación solar de Argentina

Pensado, desarrollado y construido para ser impulsado exclusivamente por un motor eléctrico abastecido de energía por módulos fotovoltaicos (paneles solares).

Leer más

Información de contacto


Belgrano 594 (Piso 2º D), Barrio Guëmes Cordoba, CP 5000

Lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs.

info@greentecher.com

+54 3517420446